La embajada de Emiratos Árabes aprovechó la celebración en Segovia del 123 Consejo Ejecutivo de ONU Turismo para la celebración en Zibá de un evento para el que requirieron de la práctica totalidad de las instalaciones de Zibá, incluida la Escuela MBS. La jequesa Sheikha Al Nowais ejerció de anfitriona en su aspiración por a ser la primera mujer emirate y árabe en dirigir ONU Turismo.
Los asistentes pudieron disfrutar de una exposición con motivos árabes y en el ámbito puramente gastronómico, un chef procedente de Emiratos Árabes se involucró junto al equipo de cocina de Zibá en la elaboración de algunos platos, sin olvidar la tradición segoviana del cochinillo, que también estuvo presente.
En total fueron cerca de 80 personas entre las que destacaron embajadores y representantes de buena parte del continente africano que llegaron a establecer incluso encuentros bilaterales entre ambos países en MBS.
Al final del evento la embajada de Emiratos mostró al equipo de Zibá su agradecimiento por el trato recibido dejando la puerta abierta a próximos eventos a celebrar en las instalaciones tanto de Zibá como de MBS.