Zibá José María Eventos ha albergado este jueves 22 de agosto la presentación de la primera plantilla y cuerpo técnico de la Gimnástica Segoviana CF para la campaña 2024/25 en Primera RFEF. El conjunto azulgrana, que llevará en sus camisetas la marca Zibá como uno de sus patrocinadores principales, aprovechó la excelente relación entre ambas instituciones para celebrar su tradicional encuentro de pretemporada con autoridades, patrocinadores y prensa en nuestras instalaciones.
Con el jardín del Agua como testigo y con el responsable de comunicación de Gastronomía José María, Javier de Andrés, como maestro de ceremonias, los novedades de la plantilla de la Sego junto a los que se mantienen de otras campañas y el cuerpo técnico fueron desfilando ante la presencia de los asistentes para inmortalizar la que seguro será una foto de familia histórica.
Después de unas palabras del capitán, Manu Olmedilla, y del entrenador, Ramsés Gil, fue el turno de intervención para el presidente, Agustín Cuenca, que prometió esfuerzo y sacrificio para dejar el pabellón de Segovia lo más alto posible en una categoría que es la antesala del profesionalismo.
Posteriormente y como suele ser habitual en este tipo de eventos, los participantes en el mismo han dado buena cuenta de un coctel ofrecido por el equipo de cocina de Zibá.
Compromiso con el deporte segoviano
Zibá José Maria Eventos se ha convertido esta temporada en uno de los patrocinadores principales de la Gimnástica Segoviana CF. Con esta acción, Zibá mantiene su apuesta por el deporte segoviano iniciada prácticamente desde su apertura en noviembre de 2023. La colaboración con el Foro del deporte, organizado por el Ayuntamiento de Segovia, los patrocinios de la propia Gimnástica Segoviana y el Balonmano Nava, la presentación del Open de Castilla y León de Tenis, que se celebra anualmente en El Espinar, y el apoyo a la carrera popular del barrio de San Lorenzo son solo unos ejemplos de la implicación con el mundo del deporte de Zibá.
Para Zibá José María Eventos es todo un placer colaborar con la Sego, un club que ronda el siglo de vida y que reúne muchos de los valores que han dirigido a la familia José María desde la apertura del Restaurante José María, en 1982: humildad, sentido común, trabajo en equipo, actitud positiva…
Todo el equipo de Zibá les desea la mejor de las fortunas en una temporada cargada de retos en la que estamos seguros seguirán representando con orgullo a todos sus paisanos segovianos.