Zibá José María Eventos reabre sus puertas después de sus merecidas vacaciones con una nueva propuesta en sus fogones. Sin muchos cambios con respecto a la carta de otoño, el equipo de cocina ha preparado opciones para todos los gustos y paladares, siempre con la materia prima de máxima calidad como protagonista, priorizando el km 0 apoyando a los productores más cercanos.
Como novedades en la carta destacan los espárragos trigueros con calabacín y salmón ahumado; el Tartar de atún rojo y aguacate con aroma de cítricos; la Crema de bogavante y nécoras con su propia guarnición y los Raviolis de chocolate.
El menú degustación
La propuesta de menú degustación cuenta, como es habitual, con dos opciones: con o sin maridaje de vinos. Los comensales abren apetito con el Cóctel de bienvenida, para continuar como entrantes con la Ensalada de Pimientos Asados y la Crema de Boletus con taco de foie y aceita de oliva virgen.
Al pescado, según mercado y en función de la lonja de cada día, le sigue el Canelón de faisán y cordero con gratinado de queso. El denominado pre postre de Carpaccio de Piña será la antesala perfecta para el Helado de Queso, manzana, membrillo y palomitas dulces que cierra la propuesta.
El agua, el café o las infusiones están incluidas en el menú. El precio, iva incluido para la opción sin maridaje es de 57,50 € mientras que con maridaje asciende a 90 €.
Quintaluna de Ossian; Landua; Can Sumoi La Rosa; Pago de Carraovejas Autor y Oporto Graham´s LBV constituyen el acompañamiento perfecto para los diferentes platos.
