Fruto del trabajo de muchos años y una constante evolución, la empresa familiar creada por José María Ruiz en 1982 con la apertura del Restaurante José María en pleno centro de Segovia, evoluciona asumiendo diferentes modalidades de negocio bajo las marcas:
Cochinillo viajero, Agrocorte Gourmet y Zibá José María Eventos, siempre con el Restaurante como centro de operaciones y bajo la denominación global de Gastronomía José María.
En Gastronomía José María, los menús están elaborados con materias primas de máxima calidad y con el máximo respeto a la tradición, pero introduciendo toques innovadores.
Platos tradicionales, pero con sabores propios, bien cocinados con productos autóctonos y de temporada y con el toque personal de José María son la base de la propuesta de Gastronomía José María, también en José María Zibá Eventos.
Ahora, más de cuarenta años después de la puesta en marcha del Restaurante José María, Zibá José María Eventos busca convertirse en un lugar ideal para celebrar eventos familiares de todo tipo y reuniones de trabajo, siempre con la excelencia como reto y el cochinillo como máximo exponente.