Una cocina con identidad y raíces
Zibá cuenta con su propio comedor a la carta bajo el nombre: “Raíces 1982”, en recuerdo de la apertura del Restaurante José María. Tiene una capacidad para setenta comensales ampliables en función de la demanda mediante paneles que permiten compartir espacio con el salón anexo, Semillas.
En Raíces se puede disfrutar de una propuesta de restauración que mantiene la sintonía con José María, pero con detalles diferenciales, tanto en lo gastronómico como en el tipo de servicio con finalización de platos en la sala, aprovechando los espacios y atención personalizada para rendir homenaje a la cultura del detalle.
La carta, dinámica en función de cada estación, cuenta con la presencia del cochinillo, abanderado de la cultura gastronómica segoviana y referente indiscutible de la propuesta de José María. En Raíces, la cocina a la brasa toma protagonismo tanto en carnes como pescados y el cliente dispone de opciones para almuerzos y cenas con doble posibilidad de menú degustación – completando la experiencia con maridaje con vinos – elaborados con productos de temporada de máxima calidad, apostando por el kilómetro 0.
Para plasmar en los platos la idea de Miguel Jiménez está como uno de los jefes de cocina Javier Herrero, con más de una década trabajando con la familia José María. Junto a él, un equipo de profesionales que constituyen un grupo joven, experto y cohesionado que cuenta en la dirección de Sala con José Luis Álvarez, vinculado a José María desde hace décadas.
Regala experiencias únicas, regala Zibá
Zibá cuenta con Tarjetas Regalo para sorprender a tus seres queridos. En dos formatos te presentamos experiencias únicas gastronónicas.