El Club CEO reúne a un centenar de empresarios en Zibá bajo el lema «Arquitectos del cambio»

4 de junio de 2026

El club CEO organizó a finales del mes de mayo en Zibá su tradicional cumbre anual que cumplió su décimo aniversario. Balo el lema «Arquitectos del cambio», el encuentro reunió a un centenar de empresarios de múltiples sectores con el objetivo de compartir visión, inspiración, aprender de la experiencia y debatir, sin ruido externo, los desafíos que marcan la agenda empresarial.

El encuentro, que duró dos días, contó con la participación de grandes ponentes como Marcos de Quinto, empresario y ex político; Jorge Garbajosa, presidente de FIBA Europa y la Federación Internacional de Baloncesto; Félix Moracho, presidente de Huercasa o José Carlos Díez, CEO de Global Economyc Analysis.

Muchas gracias al Club CEO y en especial a su presidente, Mariano Llorente, por la confianza depositada en nosotros para desarrollar un evento de tanta trascendencia.

Back to top