El equipo de eventos de Zibá José María Eventos ha organizado una jornada de puertas abiertas para los novios que tengan pensado casarse en 2025 el próximo viernes día 8 de noviembre en las instalaciones de Zibá. La jornada, que arrancará a las 18.45h, partirá de la Puerta de los Valientes del recinto. Después de una bienvenida por parte del equipo de dirección de Zibá, encabezado por Rocío Ruiz y Miguel Jiménez, en Semillas III, se presentará a los novios al equipo de sala, cocina y eventos.
Diferentes opciones de manteles, córner y hasta un tatuador
En Semillas II los novios podrán ver el montaje de una boda, con diferentes opciones de manteles, minutas y centros florales para posteriormente presenciar un simulacro de boda en el que una de las parejas se convertirá en protagonista de la jornada.
En torno a las 20.15h los participantes disfrutarán de un cóctel en Alhaja con música de fondo en la que habrá una selección de aperitivos fríos y calientes en mesa tipo buffet. Será oportunidad para que los contrayentes puedan probar las opciones que se les ofrecen a los novios en Zibá: córner de arroz con bogavante, de steak tartar, de pulpo, de carne madurada o vermutería. Entre los proveedores presentes estará un tatuador, opción muy demandada en las bodas actualmente.
Una coreografía en la que se ofrecerán pautas a los novios sobre cómo afrontar el baile nupcial y un baile serán también aspectos a tratar en una velada que concluirá en torno a las 23.00h. Se trata de un evento privado para el que es imprescindible reservar por mail reservas@zibaeventos.com
Foto portada: @ross_gutierrz_fotografa