Zibá José María Eventos y la Gimnástica Segoviana mantienen su línea de colaboración con la vista puesta en la temporada 2025-26 en la que el equipo más representativo del fútbol provincial militará en la Segunda RFEF, cuarta categoría del balompié nacional.
Pese al descenso deportivo de la Sego, Zibá mantiene su apuesta en la Gimnástica, club casi centenario y que representa valores similares a los de Gastronomía Jose María, muy presentes desde hace más de cuarenta años, cuando abrió sus puertas el Restaurante José María, estandarte del grupo. El trabajo en equipo, la actitud positiva o el sentido común son valores aplicados en el club en los últimos años, lo que ha facilitado el apoyo de Gastronomía José María.
Presentación de las nuevas camisetas en Zibá
Fruto del acuerdo entre Gastronomía José María y la Gimnástica, la marca Zibá José María Eventos seguirá apareciendo en la espalda de las camisetas del primer equipo, esta vez de la marca comercial italiana Astore. La buena sintonía entre instituciones ha motivado, además, que la presentación de la primera equipación para la temporada 2025-26 haya sido en Zibá este jueves 28 de agosto.
El apoyo institucional de Gastronomía José María no solo se centra en el primer equipo, sino que también se extiende al tradicional clinic navideño, que año tras año patrocina el Restaurante José María y que congrega a un buen número de escolares en torno al mundo del fútbol.
Zibá, finca ideal para celebración de eventos sociales y de empresa
Zibá José María Eventos es una finca ubicada en la Avenida Juan de Borbón y Battemberg (Segovia). Cuenta con una superficie de 20.000 mentros cuadrados con espacios tanto exteriores como interiores habilitados para albergar todo tipo de eventos sociales (bodas, bodas de oro, comuniones, bautizos…) o de empresa (congresos, convenciones, encuentros empresariales…)
Zibá cuenta, además, con su propio comedor a la carta y una cocina con Identidad y Raíces en el que la tradición está representadas con el cochinillo MG Cochinillo de Segovia, pero que dispone de especialidades propias, con la finalización de platos en sala como una de sus características principales. Zibá cuenta, además, con su propia Escuela de Negocios (MBS) con el ámbito empresarial de la Gastronomía, la gestión de la empresa familiar y el universo del liderazgo como pilares destacados.