La Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis, ha celebrado en Zibá su Congreso anual en el que reunió a los representantes más importantes del sector agroalimentario de la región.
El encuentro, celebrado en dos intensas jornadas, tuvo como objetivo el de aumentar la competitividad de las empresas asociadas mediante el impulso de la innovación, la Sostenibilidad y la representación ante administraciones públicas.
Esta IV edición del Congreso de la Industria Alimentaria de Castilla y León ha sido todo un punto de encuentro del sector que puso el foco en los retos a abordar para alcanzar la Soberanía Alimentaria.
Para el equipo de Zibá ha sido todo un honor y una responsabilidad acoger un evento de tanta trascendencia y repercusión. Gracias a Vitartis y a la Agencia Ysla por confiar en nosotros.