Con la llegada del buen tiempo extendemos la oferta gastronómica de Zibá a nuestra terraza: Gloria Bendita. Un espacio ideal para el disfrute de una carta específica, pero en sintonía con nuestra propuesta. Ideal para compartir momentos inolvidables con amigos y seres queridos con los jardines como testigo y el sonido del agua de sus fuentes de fondo. Con la disponibilidad de este espacio cobra sentido la frase que preside la zona: «Descanso, apertura, compañía… todos tenemos a alguien que ya no está y que solo estar a su lado ya era Gloriabendita. Un beso al cielo y un recuerdo a la tierra».
A partir de este 12 de abril, las comidas y las cenas de los viernes y los sábados tienen un escenario de lujo: Zibá. La terraza proporciona un distintivo de elegancia, diversión y relax acompañada de la oferta gastronómica de Zibá en un espacio singular y único en Segovia para doscientas personas. Su carta está orientada a platos para compartir y brasa, con un servicio de coctelería gourmet.
Descanso, apertura, compañía… todos tenemos a alguien que ya no está y que solo estar a su lado ya era Gloriabendita. Un beso al cielo y un recuerdo a la tierra
Con las posibilidades que ofrece este nuevo espacio para las comidas y cenas del fin de semana, Gastronomía José María cumple otro sueño: el de proponer encuentros para disfrute gastronómico al aire libre, algo que no se puede hacer por cuestión de espacio en el Restaurante José María.