La Comisión para la Promoción del Talento Femenino de la Cámara de Comercio de Segovia ha celebrado este viernes en Zibá José María Eventos la apertura del curso 2024-25 con uno de sus tradicionales desayunos. En torno a cuarenta participantes se han reunido en el salón Semillas III para pasar un rato distendido junto a Ana de Santos Gilsanz, periodista y activista en temas relacionados con la sostenibilidad ambiental, social y económica.
Gilsanz ha compartido su experiencias con los invitados en una sesión bajo el título: «El mundo necesita empresas con propósito» donde el carácter distendido y la interacción con los asistentes ha sido la nota predominante. La presidenta de la Cámara de Comercio de Segovia, María José Tapias – que ha presentado a la invitada – y la directora general de Gastronomía José María, Rocío Ruiz, integrante de la Comisión desde sus orígenes, han participado en el desayuno preparado por el equipo de cocina de Zibá José María Eventos.
Vivir sin huella
La periodista ha aprovechado, además, para promocionar su libro: «Vivir sin huella. Las claves para reducir el impacto ambiental en tu día a día», de reciente publicación.
Para Zibá José María Eventos es todo un placer participar como anfitrión en este tipo de actividades que ponen en valor el talento, el intercambio de experiencias así como la conciencia social. Gracias a la Comisión para la Promoción del Talento Femenino de la Cámara de Comercio de Segovia por su confianza en nosotros y ojalá podamos seguir albergando más acciones durante este y próximos cursos.