Cerca de doscientas personas entre parejas de novios, organizadores y proveedores participaron el pasado viernes en la jornada de puertas abiertas para novios organizada en Zibá José María Eventos.
La jornada, dirigida preferentemente a parejas que vayan a casarse en 2025 arrancó poco antes de las 19.00h con la bienvenida del equipo de dirección, encabezado por Rocío Ruiz y Miguel Jiménez, a los contrayentes y proveedores.
Durante el tiempo que permanecieron y en diferentes espacios, los participantes pudieron ver in situ el montaje de una boda con diferentes opciones de manteles, minutas y centros florales.
Un cóctel en Alhaja con música de fondo con una selección de aperitivos fríos y calientes sirvió a los novios para probar buena parte de las opciones de las que disponen si deciden celebrar su enlace en Zibá: córner de arroz con bogavante, de steak tartar, de pulpo, de carne madurada o vermutería. Entre los proveedores presentes estuvo además un tatuador, opción muy demandada en las bodas actualmente y diferentes opciones de animación, desde dj´s hasta performance de robots con luces led.
Una coreografía en la que se ofrecieron pautas a los novios sobre cómo afrontar el baile nupcial y un baile fueron otras de las actividades, en un clima cordial y distendido, de las que disfrutaron los novios.